DASRANDOM-E.jpg
spacer

Nuestras instalaciones ofrecen a los estudiantes una variedad de opciones para su educación, entretenimiento y seguridad, posicionando a Colegio P.H.I.A. como una de las principales instituciones educativas bilingues de Panamá.

Aire Acondicionado en todos los salones y laboratorios

Cámaras de video con audio en los salones de preescolar.

Tableros electrónicos interactivos para Primaria 1º-6º.

Sillas ergonómicas en todos los salones.

Salón de Multimedia.

Laboratorio de Ciencias.

Laboratorio de Computación.

Salón de música y arte.

Anaqueles en todos los salones para alivianar el peso de las mochilas.

Baños para preescolar, primaria y secundaria

Gimnasio.

Piscina semiolímpica y piscina para los pequeños.

Parque para niños.

Cancha de fútbol.

Oficinas privadas para reuniones con los docentes.

Cafetería disponible para todo el estudiantado con una variada oferta de meriendas nutritivas y productos frescos, que permite el buen desarrollo de nuestros infantes y jóvenes.

Nuestras instalaciones están totalmente cercadas para la protección de los estudiantes.

Brindamos servicio continuo de seguridad con tecnología de punta mediante sistemas internos y externos de cámaras de vigilancia monitoreados por una compañía de alto perfil profesional, quienes están preparados para asistir en cualquier emergencia.